December 8, 2010


Jajajaajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajaja  si,me encanta reirme,hasta quedarme sin aire, lo hago a todas horas, aunque no exista motivo.No puedo con las borderías ,aunque constantemente me llaman borde o rara.No esque sea rara esque me encanta la originalidad, lo inusual, lo  imprevisible, lo diferente ,creo que es una de las mejores cualidades que puede tener una persona, el no pensar que dirán los demás  y destacar por lo que a ti te guste ,es algo que poco a poco voy consiguiendo y todo esto gracias a un  mes en mis queridas tierras británicas, no veas lo que cambia conocer nueva gente, nuevas formas de pensar, nuevos estilos…Seguramente no aguante mucho tiempo mas en Zaragoza, se me hace pequeña, esta en mis planes tierras americanas,almenos durante un tiempo, Londres o Madrid.Soy muy muy muy indecisa con prácticamente todo.Hoy he descubierto que odio el ruido de una mosca  volando en mi oreja.Me encantaría ser bilingüe en ingles y francés y aprender chino!.Me gusta la literatura y odio las mates.Me hubiera encantado estudiar medicina, pero no valgo para la fisica&quimica,creo que es una de las cosas de las que mas me voy arrepentir en mi vida.Me sentiría fatal si no llevara las uñas pintadas.No tengo ni puta idea que hacer con mi futuro, me encanta la fotografía, el diseño, los idiomas, el marketing, ser maestra y no profesora y sobretodo viajar.Me encanta el mar y odio la montaña.Necesito confianza para ser cariñosa y si soy reservada,prefiero escuchar a que me escuchen, pero muchas veces necesito a alguien hay,que me diga que te pasa y no me deje empaz hasta soltarlo.
Soy difícil y me gusta ser diferente.Le estoy cogiendo afición al café y asco al tabaco.
Me encantan los chupachus de fiesta pero odio el chicle que llevan dentro, es una fusión entre lo mejor y lo peor.No podría vivir sin música y si, soy de esas personas a las que le gusta todo tipo de musica, podría escuchar cualquier canción de cualquier estilo, mucha gente dice que es imposible eso, pero yo lo niego rotundamente.Siempre uso rimel.Admiro a Bécquer.Ahora debería estar durmiendo.Uno de mis propósitos es manejar el photoshop a la perfeccion.Me gustaría bailar tango.Es horroroso que se me duerma el pie.Una de mis pesadillas mas horrorosa fue ir al colegio sin zapatos y no poder volver a casa a cogerlos, sin saber porque, muy traumatico.Pienso que las normas existen para que alguien las rompa.Me encanta dormir, siesta incluida, puede ser una perdida de tiempo, pero sienta tan bien.Prefiero el pelo suelto y largo.Tengo pensamientos muy masoquistas y algunos de ellos me gustaría hacerlos realidad antes de morirme.Tengo momentos muy pésimos en la vida,como todo vamos, pienso que es muy injusta y no se en lo que creo, pero me encanta la vida y me acojona la muerte.Prefiero los pequeños e insignificantes detalles a los regalos grandes y costosos.No moriré sin hacer puenting y sin ir a Las Vegas.He cambiado muchísimo este verano, diría que he madurado.Me he alejado de muchas personas y las que se alejaran.Tengo las manos pequeñas.Adoro los zapatos de tacon,pero no llevo nunca, no he tenido aun buenas ocasiones.Dudo muchísimo de todo,comprueblo las cosas una y mil veces por ello me cuesta vivir por impulsos.Nunca me  ofrezco voluntaria y odio ser el centro de atención.De mayor no quiero ni un perro ni un gato, quiero un mono titi.Soy demasiado confiada.No se contar chistes.No podría comer,ni cenar pero no pasaría sin desayunar , soy de esas personas que hasta que no desayuna no es persona.No me apasionan ni las chuches ni la cocacola.Las personas que mas admiro son mi madre y la suya.Me encanta acojonar a los niños pequeños y espantar a las palomas.Nunca he ido en tren.Nombres para chica serian Luna o Africa.Me gustaría llevar gafas de ver en clase y solo en clase.Me gusta sentirme deseada.Adoro el olor del mar.Quiero aprender a tocar la guitarra y el piano.Me pierden las caricias y los besos.Soy excesivamente desordenada y me gustaría ser mas perfeccionista prefiero arreglar yo las cosas a que me las arreglen los demas.Me gusta escribir.He desperdiciado muchos momentos de mi vida, he metido la pata y me arrepiento de muchísimas cosa pero también he aprendido de ellas.Soy previsiblemente imprevisible.Me gusta leer.No me gusta lo rustico.He llevado aparato y no lo volvería a llebar.Mi vida precisamente no es la mas facil.Tengo una hermanastra pero no me gusta llamarle asi.Intento vivir el presente al limite.En un futuro me tatuare”carpe diem” y algo mas en algún lugar escondido.Me gustan las películas de miedo y últimamente lloro con las de amor tristes, ahora las adoro.Creo en la amistad a distancia pero no en el amor a distancia.Me encantan las tormentas de verano y odio la lluvia en invierno.Si encuentro algo y no se de quien es me lo quedo.Odio sentirme incomprendida y el viento.Pienso que todas las personas que conoces te enseñan algo, ya sea bueno o malo.Respeto los temas paranormales y me encanta el chocolate.Me podría pasar horas y horas bailando.Adoro la adrenalina por eso me encanta la horrible sensación de cuando estas a punto de empezar una actuación.Bebo leche de soja y no de vaca pero siempre con colacao y no neskuik.No me gusta mucho el deporte y me encanta ir de compras.No me gustan las lentejuelas.Me gusta que me callen con un beso y odio que me interrumpan.No me gustan las desdepidas.Me aburre nadar y me encanta bucear.Odio el naranja,En parte, me gusta la soledad y no suelo expresar lo que siento.Odio que me tomen por tonta. Soy sensible, me pueden hacer daño a la mínima, pero lo callo, a sufrir en silencio no me gana nadie.Me pierden los mordiscos.No me gusta hablar por teléfono y soy muy vaga, podría pasarme horas sin hacer nada.Me dan miedo los payasos y muchísimo asco las hormigas. Puedo ser la persona más tímida y a la vez la más impulsiva.Me gusta la moda y no puedo con la impuntualidad. Me gusta comer ensaladas con todo tipo de ingredientes. La navidad me gusta en parte, pero me siento triste cuando va a llegar.Me gustaría ser mas delgada y cuento o las calorías de todo.Me gustaría pinchar un ojo.A veces soy demasiado buena, a el punto de llegar a ser tonta.Odio madrugar y que me despierten, es lo peor.Me encanta comer.Pienso que la vida es demasiado corta.
Son las 3:30 AM de un miércoles 8 de Diciembre del 2010, debería dormir y no tengo sueño.

No comments:

Post a Comment