November 5, 2011


Se supone que al final recordaras lo bueno y olvidaras lo malo pero hay algo que se ira almacenando en ti , que solo lo tu sabras , puede que ni te descuenta pero estara y aunque lo dijera Freud, niego que haya que recordar para olvidar.
Porque recordando solo recuerdas y olvidando aun recuerdas mas .Serias invencible si llegas a borrar lo que permanece grabado en tu interior.
Pero ¿sabes que? Los momentos estan para recordarlos, sean peores o mejores porque forman parte de ti, miento, te forman a ti
Recuerda tu mayor carcajada.Recuerda tu primer beso aunque no te gustase, tu primer amor aunque se acabara.Recuerda esa vez que te dieron una caricia y tambien cuando se te quemo la piel.Recuerda el mejor postre de tu vida y el peor desayuno de ella.Recuerda cada persona que se cruce en tu camino a quien te quiso , a los que te odiaron y no creyeron en ti.Recuerda su sonrisa.

Recuerda cada instante vivido pero sobre todo haz que cada dia cuente.

3 comments:

  1. Qué textos Yaiza, qué textos! me ha gustado mucho, tienes toda la razón, opino lo mismo, cada momento que vives forma tu personalidad, por lo tanto tu vida. Me encanta el: recuerda su sonrisa, es cierto es lo mas bonito! muchos besos, chicadelasonrisa :)

    ReplyDelete
  2. una entrada increíble yaiza, me encanta.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias ^^ tus textos son una pasada tambien
    Un besitoo!

    ReplyDelete