January 22, 2012








Podemos hacer lo que queramos, lo que nos de la gana que lo normal lo existe que es solo una ilusion.Dejemos de pensar en el final ya que mientras nosotros somos el fin no es y cuando el fin se presenta, entonces no existimos.
Sabemos eso de “nothing lasts forever” pero por lo pronto enamorate y bailale,tocale,ahogale,chupale,besale,vendele,mirale,amale,soñale,llorale,muerdele,pintale,follale,tirale,rebientale,bebete sus labios y necesítale pero sobretodo haz que te necesite.
Pensamos, luego existimos pero no lo pienses todo porque si no es ahora ¿Cuándo lo vas ha hacer? Y si quieres emborrachate, coge un autobús fúgate y piérdete, estate días sin dormir, tatúate lo que quieras y donde quieras, derrocha y grita, exprésate en todas las paredes del mundo y fírmalas, hazlo en todas partes, ríete de ti mismo, se diferente y totalmente imprevisible, deja que se te vaya la olla y que no lo entiendan, ves a Las Vegas y cásate, haz el torpe, fumate sus ojos, intoxícate y arruínate, báñate desnudo,duerme una noche en la cárcel, ponte a mil, fotografía todo lo que veas, revélate y extraviate, se un huracán, cree en ti mismo ,persigue tus sueños y cúmplelos, que están para eso.
Fuck, we are young, forever young.



http://www.youtube.com/watch?v=dH6BIlKX70E&feature=player_embedded

5 comments:

  1. y me tatue porque quize y fue lo mejor :) me encanta tu blog, te sigo!
    lindas fotos!

    ReplyDelete
  2. ES GENIAL LA ENTRADA, A VECES HAY QUE HACER Y NO PENSAR TANTO! SIEMPRE HAY QUE DISFRUTAR! BUENAS FOTOS! MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, MUCHA LUZ!

    ReplyDelete
  3. Ha sido ver las fotos y venirme a la cabeza un capítulo de Skins jaja, me encantan! y el tatuaje es una pasada, qué pone?

    ReplyDelete
  4. Me encanta lo que has escritooo:)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ReplyDelete