April 11, 2012


Eres un capullo un idiota  y un enfadica. Te quejas todo el día y la mayoría de las cosas no tienen ningún sentido y encima te ríes tu solo pero  aunque no entienda nada de lo que dices yo mientras  me pierdo en tu sonrisa. No eres para nada perfecto ¡y yo tampoco por mucho que insistas! nadie lo es pero ¿quien quiere algo perfecto? Haces que me ponga nerviosisma con unas ganas brutales de matarte, pegarte ,gritarte..y encima me callas con un beso ¿ pero quien te crees? No tienes ni idea de  lo que me gusta eso. Luego esta el que me escuchas lo que quieres y el que te metes con migo, cosa que entiendo porque no paro de insultarte ¡ pero eres un imbécil! Haces las cosas mal y las planeas tanto que te acaban saliendo del revés pero yo te enseño a improvisarlas y tu me enseñas a quererte y a pensarte. Te aviso que lo vamos a pasar mal porque vamos a tener instantes de caos total  y mucha mierda por medio, discutiremos y nos odiaremos pero ¿sabes? que después te lo haré en cualquier rincón. No duermes y eso te hace ser un gilipollas pero no dejes de hacerlo porque  me quedare a ver mil y un amaneceres  si tu me lo pides, porque quiero verte amanecer y anochecer¡ ah! y por dormir menos no vas a ser un vampiro, aquí la que te muerdo soy yo y si ,algún día te comeré(literalmente).Además me porto horriblemente mal fatal contigo y aun no se porque no me odias enserio  pero vale  se que me quieres  porque me cuidas ,tienes detalles increíbles conmigo , bueno mas que eso y ¿ quien hace lo que tu( me) haces? Odio que me mires pero odio mas aun que yo no pueda dejar de mirarte .Consigues que mienta, que me porte mal, que llegue tarde , que me vean todos los vecinos, que no estudie, que coma excesivamente  , que me enfade ,que  haga el anormal, que no pueda parar de reírme y sobretodo haces  quiera besarte cada segundo. Desde luego no eres el típico tío ni yo la típica tía, hemos acabado juntos (Dios o quien  sea sabrá  porque) pero seguimos ayer, mañana  y ahora ,justo ahora.

Dos bichos raros que sin duda nos queremos de una forma diferente, rara, alucinante o yo que sé, pero nos queremos y eso es lo que importa.

7 comments:

  1. qe bonitoo...
    i debe de ser, qe te trata bien por lo qe dices,pos m alegro por lo menos eres una xica feliz,qe es lo q importa(mi).qe sigas siendo felices i dureis muxoo
    ¿es la primera vez qe sientes por un chico?

    ReplyDelete
  2. sisi ajja pero una cosa quien eres?

    ReplyDelete
  3. i alguna vez as abladO con un chico o as conocido o liado i as pensado qe si ubieses tenido mas relacion abrias podido llegar a ser tu novio?
    es qe yo ahora estoi con una xica pero antes conozi a otra qe parecia ser unica i vinguna xica qe e conocido a igualado su belleza..
    soi alejandro de madrid xd

    ReplyDelete
  4. Pues elige con la que crees que valdra la pena pero no jodas a ninguna anda jajajaja

    ReplyDelete
  5. si puediera elegir yo.. ni m lo pensaria,elegiria a ella,la chica increible aunqe solo parle con ella,era especial.I sabes lo malo qe ahora cualqier chica qe conozco no es ni comarable.i por eso no puedo estar con la otra jaajjaja ¿i tu con tu novio como vas?¿cuanto llevais?

    ReplyDelete
  6. Joba, Yaiza, que preciosidad de texto. Me dejaste anonadada, de verdad. me encantó leerte :) Espero que duréis muchísimo y que os queráis como a nadie :)
    Un besitoo :)

    ReplyDelete
  7. :o precioso,como te lo curras

    pasaros por mi blog
    sefeliz00.blogspot.com

    ReplyDelete