July 10, 2012


 Dicen que la vida te da motivos para llorar pero siempre los motivos para sonreír los duplican y es verdad, yo siempre he creído en eso, me fijaba en el mínimo detalle para esbozar una sonrisa, es mas, aunque no lo encontrase buscaba la sonrisa de alguien y te juro que así sonreía pero ahora mismo ya no creo en eso, bueno ni en eso ni en nada.  Pero ¿sabes lo que pasa Quique? Que últimamente no lo consigo y eso es demasiado sobrecogedor, tengo miedo, bueno en verdad estoy acojonada porque me da miedo no salir de este pozo , no volver a ser yo misma y llegar a quedarme sola porque en verdad creo que es lo que  estoy consiguiendo. Por favor no me llames quejica, ñoña o exagerada porque te aseguro que no soy de las que se ahogan en un baso de agua, ni tan siquiera en el puto mar, pero esto me supera, me absorbe y sobretodo me aterra, me aterra muchísimo.

5 comments:

  1. me encantaan tus fotografías besos:* andreaibelles.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. i felicidades retrasadas i digo qe no estaras sola x qe seve qe eres una buena persona

    ReplyDelete