August 13, 2013




Era pleno Agosto para los demás y yo mientras estaba sumergida en la glaciación de mi vida.

Que ironía.


La Ignorancia.Me asombra y aterra a la vez, (quizas nos hagamos los ignorantes, es menos complicado vivir así), sin ser capaces de sudar otra piel que no sea la propia. Que pena da que sólo nos preocupe nuestro bienestar, con lo bonito que es ayudar a las personas.Últimamente yo lo hago cada semana y es maravilloso, no sé porque no empecé antes.Supongo que a cada uno le llega  en un momento puntual y efimero. A otros por desgracia, nunca.

No es difícil, no hay que estudiar ni hay que prepararse nada; por eso nunca entenderé porque actuasteis así.Acertar era fácil, escuchando mas y hablando menos, ¿por qué crees que tenemos dos orejas y una sola boca?.La naturaleza sabe lo que se hace.



Imposible sacar algo bueno de todo aquello, pero aprendí eso que un  día alguien comprobó "los malos momentos se disfrazan de buenas personas ".
Ahora lo he comprobado yo.


Vuelve a ser Agosto.

1 comment:

  1. Me encantó la frase de "la naturaleza es sabia", nunca me lo habia planteado.
    Además, ya me caiste bien porque si ocupas cualquier momento de tu vida (por pequeño que sea) en ayudar a otros, es porque eres buena persona.
    Un abrazo.

    ReplyDelete