April 6, 2014



                        
                          Insomnio

00:00
Cama eterna para uno, por favor.

01:18
Vuelvan las luciérnagas caníbales,
devorándome la piel.

02:25
Por la ventana traspasan blancos traslúcidos,
que desorbitan mi mente

03:03
Mente que se colapsa,
no frena, inventa, redescubre.
Y asusta.

04:20
Vidrieras en mis ojos que
llenan de
magnifica desolación
las sábanas.

4:22
Crujidos, arañazos,
y pasos que se acercan.
Y me miran.
Y les oigo en la oscuridad.
Y les invito a dormir, conmigo.

05:10
Son monstruos

05: 45
Mis monstruos,
que tiemblan.

06:00
06:15
06:30
06:45

07:00
Cuando por fin se clavan,
 alfileres en mis iris
Y te sumerges en el sueño eterno, conmigo.

07:25
Amanece.

2 comments:

  1. Me encanta.

    Soy nueva en blogger, también escribo poesía y plasmo diversos tipos de arte.

    Si quieres, nos seguimos.

    xxxx

    http://marinawunsch.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Insomnio, la misma puta de siempre, que viene a deshora a darte las buenas noches y con intención de quedarse.
    Precioso poema.
    Un besito.

    ReplyDelete