Cuarenta y cinco años marcaban su piel, cuarenta y cinco días desde que le vi la ultima vez y cuarenta y cinco son los años que preservan su historia aunque ninguna de sus palabras llego a ser liberada sus ojos encerrados hablaban por si solos, me gritaban su historia y decidí contarla.
Amanecía cada mañana y desayunaba lo que su madre no le había preparado al mismo tiempo que su padre no leía el periódico sino que balbuceaba alguna palabra entre sueños alado de su ya vacía botella de Wishky tras acabar otra noche de gritos, lloros y cicatrices en la piel , entonces ella se despedía con un beso en silencio y marchaba sin nadie que le llevara a la escuela mientras la lluvia le mojaba su delicado rostro, sus rosados labios y sus pestañas que ya amanecían inundadas por su propia tormenta. Siempre llegaba la primera y se quedaba sola hasta que le veía y le sonreía, quería beberse sus labios y fundirse en un beso con el, pero no recibía ni el mas mínimo gesto de dulzura y esto le perdía en un mundo de excesos de el que nunca saldría. Cada noche remarcaba su esquelética figura, pues apenas no comía, escapaba de lo real, y se moría en un mundo de fantasía donde veía todo lo que ella ansiaba pero siempre resucitaba y volvía a su vida ,a su pesadilla con toda su esencia , con toda su luz pero una la luz que le cegaba y asi pasaban los años y su vida-
Ella llegaba cada mañana a “El Louis” , mi bar, con su maletín de cuero desgastado por el tiempo que ya acentuaba en su piel se sentaba en la mesa de la izquierda junto a la ventana y se encendía un cigarrillo tras otro entonces yo le servia lo mismo de todas las mañanas, sus dos cafés solos los cuales saturaba de azúcar y me sonreía , eso es algo que nunca olvidare su sonrisa no era perfecta, sus dientes no eran blancos ni siquiera se situaban en una recta pero os aseguro que era única y puede que perdiera su amor, su vida, su guía, su meta pero su sonrisa seguía con ella ante cualquier circunstancia .
Hace tiempo ya que no se de ella y eso realmente me aterra porque era habitual que terminara, se perdiera y esperara sin saber pero me inquieta que mi ultimo recuerdo de ella fuera el viernes, cambio sus cafés por una tila ,no llevaba su maletín, y cuando su rostro ya no tenia vida.
increíbles fotos Yaiza, me encantan, como siempre :), besos <3
ReplyDeleteque buenas fotos , me encanta ese efecto en plan antiguo ! Tus ojazos son increibles! :O Gracias por haberme comentado! un besazo desde
ReplyDeletehttp://fightfoughtfought.blogspot.com.es
Dios, que texto, que bonito :')
ReplyDeleteown thank you so much! and i'm in love with your photos. :))
ReplyDeleteNo si tengo las dos preparadas, el caso es.. ¿Cuál publico antes? jajaj :)
ReplyDelete