November 24, 2013










 If you love me, let me know.


Mira toca aquí,me tiembla el corazón.

November 23, 2013

"Me han dicho que un artista necesita la tragedia constante para expresar plenamente su trabajo, pero yo no soy artista, y cuando en una cancion hablo en primera persona,no significa necesariamente que dicha persona sea yo ni tampoco significa que yo sea un mero narrador.

 Significa cualquera o lo que uno quiera, porque cada cual tiene su propia definicion de una palabra en concreto y cuando se habla en el contexto de la musica no se puede esperar que las palabras tengan el mismo significado que en su uso cotidianno, pero yo personalmente considero la musica arte y cuando digo "Esa canción es arte" no pretendo equipararla con un cuadro, porque pienso que las artes visuales no son ni con mucho tan sagradas como la comunicacion oral o escrita, pero no deja de ser arte y pienso que esta sociedad ha perdido de algun modo el sentido de lo que es el arte. 

El arte es la experesion y para expresarse uno necesita el 100% de libertad y la libertad que tenemos para expresar nuestro arte se encuentra en una situacion muy jodida. 

Joder, la palabra "joder" tiene tantas connotaciones como la palabra "arte" y a estas alturas no voy a quedarme sentado y quejarme con indiferencia por este problema a los derechistas fanaticos del control que son los principales responsables de la destruccion del arte. ¡No me quejare con calma ni literalemente ante VOSOTROS! Voy a matar, joder. Voy a destruir vuestras putas opiniones de derechas, machistas, sadicas, enfermas y de una religiosidad insultante sobre como deberiamos comportarnos todos nosotros segun vuestra condiciones. Antes de que yo muerta muchos moriran conmigo y lo dentran merecido. Nos veremos en el infierno."

Un abrazo, Kurt Cobain

November 18, 2013



No puedo ofrecerle mas que tormenta y caos.
El error se convirtió en acierto cuando te fusionaste con mi olvido.
Te ofrezco mi magia. Te ofrezco mi propia confusión. Te ofrezco lo que nos arrebatamos.
Violentarse, descontrolarse,desbocarse.
Reaparece.

November 17, 2013









Viendo la cantidad de humanos que me rodea y por ende, la poca humanidad de los mismos, me declaro alienígena. 

O vete tu a saber que narices hago por aquí...


Lo difícil que es comenzar a empapar un folio en blanco sin ella, o de que aparezca cuando menos te lo esperes o donde menos la presentías o peor aún,  en el momento en que tu realidad se funde con la otra, la de los sueños.Y entonces empieza a brotar, las palabras se crean en tu mente ,sólo porque ella te las va susurrando.Devorando el dolor, la nostalgia, la soledad... y avivando tu credo, excitándote.
Hablo de ese gran amor, la inspiración.




Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca.
Encuentra una chica que lee. Sabrás que es una ávida lectora porque en su maleta siempre llevará un libro que aún no ha comenzado a leer. Es la que siempre mira amorosamente los estantes de las librerías, la que grita en silencio cuando encuentra el libro que quería. ¿Ves a esa chica un tanto extraña oliendo las páginas de un libro viejo en una librería de segunda mano? Es la lectora. Nunca puede resistirse a oler las páginas de un libro, y más si están amarillas.
Es la chica que está sentada en el café del final de la calle, leyendo mientras espera. Si le echas una mirada a su taza, la crema deslactosada ha adquirido una textura un tanto natosa y flota encima del café porque ella está absorta en la lectura, perdida en el mundo que el autor ha creado. Siéntate a su lado. Es posible que te eche una mirada llena de indignación porque la mayoría de las lectoras odian ser interrumpidas. Pregúntale si le ha gustado el libro que tiene entre las manos.
Invítala a otra taza de café y dile qué opinas de Murakami. Averigua si fue capaz de terminar el primer capítulo de Fellowship y sé consciente de que si te dice que entendió el Ulises de Joyce lo hace solo para parecer inteligente. Pregúntale si le encanta Alicia o si quisiera ser ella.
Es fácil salir con una chica que lee. Regálale libros en su cumpleaños, de Navidad y en cada aniversario. Dale un regalo de palabras, bien sea en poesía o en una canción. Dale a Neruda, a Pound, a Sexton, a Cummings y hazle saber que entiendes que las palabras son amor. Comprende que ella es consciente de la diferencia entre realidad y ficción pero que de todas maneras va a buscar que su vida se asemeje a su libro favorito. No será culpa tuya si lo hace.
Por lo menos tiene que intentarlo.
Miéntele, si entiende de sintaxis también comprenderá tu necesidad de mentirle. Detrás de las palabras hay otras cosas: motivación, valor, matiz, diálogo; no será el fin del mundo.
Fállale. La lectora sabe que el fracaso lleva al clímax y que todo tiene un final, pero también entiende que siempre existe la posibilidad de escribirle una segunda parte a la historia y que se puede volver a empezar una y otra vez y aun así seguir siendo el héroe. También es consciente de que durante la vida habrá que toparse con uno o dos villanos.
¿Por qué tener miedo de lo que no eres? Las chicas que leen saben que las personas maduran, lo mismo que los personajes de un cuento o una novela, excepción hecha de los protagonistas de la saga Crepúsculo.
Si te llegas a encontrar una chica que lee mantenla cerca, y cuando a las dos de la mañana la pilles llorando y abrazando el libro contra su pecho, prepárale una taza de té y consiéntela. Es probable que la pierdas durante un par de horas pero siempre va a regresar a ti. Hablará de los protagonistas del libro como si fueran reales y es que, por un tiempo, siempre lo son.
Le propondrás matrimonio durante un viaje en globo o en medio de un concierto de rock, o quizás formularás la pregunta por absoluta casualidad la próxima vez que se enferme; puede que hasta sea por Skype.
Sonreirás con tal fuerza que te preguntarás por qué tu corazón no ha estallado todavía haciendo que la sangre ruede por tu pecho. Escribirás la historia de ustedes, tendrán hijos con nombres extraños y gustos aún más raros. Ella les leerá a tus hijos The Cat in the Hat y Aslan, e incluso puede que lo haga el mismo día. Caminarán juntos los inviernos de la vejez y ella recitará los poemas de Keats en un susurro mientras tú sacudes la nieve de tus botas.
Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.
O mejor aún, a una que escriba.”

November 10, 2013









      Quien dijo que los muertos no iban a resucitar. Que tras coquetear y bailar con el dolor, surcando las profundidades del alma, volverías a mi vida.







También esta eso de “ si tuvieses pito me casaría contigo , o si me gustasen las chicas…”, pero no es así y también creo que es por algo ,el destino, o lo que nos mueva, lo ha querido así por algo muy sencillo, el amor es efímero pero la amistad puede llegar a ser eterna .Y tu y yo estamos hechas para morir juntas. Si no fuésemos amigas y, hubiésemos empezado nuestra historia en el camino del amor, hubiese llegado  el día en que se apagaría y con ello nuestra autodestrucción.

 Te quiero desde mis entrañas mas profundas,con toda mi alma.
Eternamente fusionadas.

Tu persona. 


Me pediste que te escribiese algo bonito
 (descubriste mi yo escritor)

Y trate de dar vida a algunos versos
 (temía que no te cautivaran)

Lo intenté y naufragué
 ( te largaste)

Nunca entendiste que lo verdaderamente bonito eres tú
( porque lo que me gustaba de mi, eras tú)




No existe un día preciso para cambiar de vida, para empezarla de cero. Todo eso de “año nuevo, vida nueva” es un invento de los dioses del consumismo para mover a las masas.
La gente cambia y la mayoría de las veces no por decisión propia.
Pero a mi me ha valido aquello de “pelo nuevo, vida nueva”