November 23, 2013

"Me han dicho que un artista necesita la tragedia constante para expresar plenamente su trabajo, pero yo no soy artista, y cuando en una cancion hablo en primera persona,no significa necesariamente que dicha persona sea yo ni tampoco significa que yo sea un mero narrador.

 Significa cualquera o lo que uno quiera, porque cada cual tiene su propia definicion de una palabra en concreto y cuando se habla en el contexto de la musica no se puede esperar que las palabras tengan el mismo significado que en su uso cotidianno, pero yo personalmente considero la musica arte y cuando digo "Esa canción es arte" no pretendo equipararla con un cuadro, porque pienso que las artes visuales no son ni con mucho tan sagradas como la comunicacion oral o escrita, pero no deja de ser arte y pienso que esta sociedad ha perdido de algun modo el sentido de lo que es el arte. 

El arte es la experesion y para expresarse uno necesita el 100% de libertad y la libertad que tenemos para expresar nuestro arte se encuentra en una situacion muy jodida. 

Joder, la palabra "joder" tiene tantas connotaciones como la palabra "arte" y a estas alturas no voy a quedarme sentado y quejarme con indiferencia por este problema a los derechistas fanaticos del control que son los principales responsables de la destruccion del arte. ¡No me quejare con calma ni literalemente ante VOSOTROS! Voy a matar, joder. Voy a destruir vuestras putas opiniones de derechas, machistas, sadicas, enfermas y de una religiosidad insultante sobre como deberiamos comportarnos todos nosotros segun vuestra condiciones. Antes de que yo muerta muchos moriran conmigo y lo dentran merecido. Nos veremos en el infierno."

Un abrazo, Kurt Cobain

No comments:

Post a Comment