July 13, 2012





  Nos estamos saturando de información, de tecnología y de facilidades, aun así  somos unos cabezones y lo negamos, pero lo negamos porque estamos acojonados. No tenemos ni idea que nos depara el futuro, realizamos acciones que pueden tener consecuencias irrevocables, hacemos suposiciones sobre ideas que se basan en preediciones de otras tesis cuestionables  y eso nos da miedo.
Estoy segura de que todos en algún momento hemos deseado vivir en una época anterior donde éramos mas ignorantes, luchábamos por nuestros ideales y por lo que verdaderamente  nos volvía locos, lo que nos costaba trabajo, sudor , lagrimas  pero donde la recompensa era mayor o al menos nos obteníamos una mayor satisfacción al realizar un trabajo bien echo.
Pero esto sigue y seguirá así, al menos hasta que nos estampemos de lleno porque es verdad que  “cada día sabemos más y entendemos menos”


5 comments:

  1. Yes, really fun pictures :)
    All the best,

    Jana & Vanessa from Berlin

    ReplyDelete
  2. Me encanta el efecto de las fotos!!!!! Si aún no has pasado por mi blog date prisa, cuento mi día en 080 Barcelona Fashion. Un beso

    ReplyDelete
  3. Me encantan las fotos :) Cada vez me gusta más tu blog, eres muy original! :D

    ReplyDelete
  4. genial efecto de luz!! la cara de la primera foto es fantástica ahhaa

    ReplyDelete
  5. DIOS QUE FOTAAAAAZAS!

    y me encanto el texto tienes mucha razon!!

    ⚓♡
    XOXOXO, CYN

    LOVELY SIDES

    ReplyDelete