October 23, 2012

El mundo esta cambiando, toda la realidad que nos rodea, desde la música hasta el amor
Veréis cuando yo tenía vuestra edad me encapriche de una chica, Martina. Recuerdo lo que me costo conseguirla pero era preciosa y tenia que enamorarse de mi , fue difícil pero desde luego lo debí hacer bien porque sus ultimas palabras fueron “Eres el amor de mi vida para siempre”.
Antes el amor era tan  intenso, real y desde luego mas longevo  que ahora que  intentáis crear un amor idílico que solo existe en las películas y cuyos protagonistas no durarían juntos mas de los noventa minutos de la película. Los te quiero se dicen con excesiva facilidad y desde luego muchos de vosotros no conocéis ni sentís el verdadero significado de la palabra. No se si era por tradición por cautela o por respeto pero las chicas eran bastante más difíciles que ahora y os aseguro que eso a los chicos nos volvía locos. 
Amor iba completamente unido a la música y ademas sus letras expresaban lo que de verdad sentíamos, movían a los jóvenes, lanzaban mensajes revolucionarios y expresaban el más puro amor pero ¿y ahora?, frases pervertidas sin sentido alguno que os incitan a ser débiles, a no luchar por lo que queréis y sobretodo desprecian el amor dándole un significado sucio y barato.
Contrario a esto esta la política que  en mi opinión sigue igual, una “democracia” la cual nos mueve como marionetas en su propio beneficio y que solo se basa en la oposición de partidos.
En fin, esta bien que todo avance y se modernice pero no dejando atrás todo lo bueno que se ha ido creando y que desde luego nos hace mucha falta hoy en día .