October 25, 2012




" Esta vida es lo que hacemos. No importa el qué, a veces erraremos, es una verdad universal. Pero el lado bueno es que somos nosotros quienes decidimos cómo errar. Los niños son nuestros amigos, que actúan de todos modos. Pero recuerda, que algunos (amigos) vienen y otros se van. Los que se queden con nosotros a pesar de todo, esos son nuestros amigos de verdad. No hay que dejarlos marchar. Recuerda también que los hermanos son los mejores amigos del mundo.
En cuanto a los amantes, ellos vienen y se van. Y cariño, me duele decir esto, pero la mayoría de ellos –en realidad casi todos- te van a romper el corazón. Pero no podemos renunciar, porque si nos damos por vencidos nunca encontraremos nuestra alma gemela. Nunca encontraremos la mitad que hace que todo valga la pena. Sólo porque nos equivoquemos no significa que vayamos a fracasar en todo. Sigue intentándolo, espera, y siempre, siempre, siempre, cree en ti mismo, porque sino ¿quién lo hará, cariño?
Así que mantén tu cabeza en alto, y lo más importante, mantén la sonrisa, porque la vida es hermosa y hay mucho por lo que sonreír… ” 

Marilyn Monroe