January 12, 2013

-No lo entenderás,ella es diferente.Es muy pesimista aunque dice que no le queda otra y nunca termino de entender el porque.Su único problema son los recuerdos, porque va de tía dura pero nunca olvida lo que le hace daño ,le gusta castigarse recordando y con eso me condena a mi, siempre le digo¡Que deje de pensar siempre en lo mismo! y se acaba enfadando conmigo,Dakota es muy complicada.
El otro día estábamos por la calle y de repente le resbaló una lagrima por la mejilla y yo se la vi, le pregunté y no me quiso decir el porque.Yo no la entiendo y eso me cabrea y la verdad que ya no se que hacer... .De verdad que la quiero pero se ha perdido en un laberinto de tristeza y desesperación del que dudo que salga, no hace mas que pensar, pensar, pensar....Creo que me voy a acabar alejando de ella porque estoy muy cansada 


-Te estas equivocando, se que es difícil permanecer alado de una persona que parece que pasa de todo y de todos pero te aseguro que no es así,que es verdad que tienes que pasar por lo mismo que ella para entenderla pero te necesita  y que si es tan pesimista será porque su vida no es tan fácil como la tuya.Creo que es una tía que merece la pena y por supuesto que saldrá de ese "laberinto" pero si le ayudas tu saldrá antes y volverá a  misma.De todas formas si no sale de ti seguir a su lado,si tan cansada estás, no le mientas y déjale que yo no me rindo tan fácilmente y estaré con ella .Por cierto no te pongas en contra de los recuerdos porque no se  que haces hablando tu de ellos si no tienes ni puta idea de lo que recuerda o deja derecordar. Los recuerdos están para mostrarnos lo que fuimos y, sin ellos no seríamos lo que somos ,no tendríamos alma.