January 27, 2013


Querida Michelle :
Te escribo para decirte que me he ido para siempre, bueno en realidad, y aunque odie reconocerlo, voy a seguir esperándote porque eres la mujer de mi vida, de mi no existencia...eres mi yo, mi persona.
Anoche íbamos a ir a cenar a nuestro restaurante, porque aunque no lo recordases era nuestro aniversario pero acabaste en casa, como siempre, hinchándote a palomitas y viendo películas francesas porque eres esclava de tu orgullo. Nunca le has dado importancia a  fechas señaladas, decías que el amor se demuestra cada día o que se te olvidaban , al contrario que a mi, pero tampoco has intentado nunca recordarlas,¡vamos Michelle el móvil te avisa hasta de tu puto cumpleaños!.
Me conozco todos los lunares de tu cuerpo, sé que odias la verdura y la comida japonesa ,que jamás te pones zapatillas y sé cual es tu talla de sujetador.Recuerdo cada detalle de nuestra historia, el día que nos conocimos, el 27 de Enero en aquel garito (el que nunca has sido capaz de recordar el nombre).También me acuerdo de todas nuestras peleas, nuestras no rupturas y nuestras idas de olla.
Eras la perfecta definición de señorita en la calle y leona en casa .
Te ponías a la defensiva, incluso me mordías, eras una cabezona, te contradices tu misma,¡eres un jodido lió!.Siempre estabas despeinada, pero estabas tan guapa( sobretodo sin maquillar y me da igual que me lo niegues).Nunca sabía lo que te pasaba y siempre te pasaba algo, eso me desesperaba.
Se que me querías de verdad pero mantenías en tu la cabeza eso de ser un pájaro libre, de tener tu espacio, algo que yo respetaba, pero me llamabas "moñas", empalagoso... Y ¿sabes que? aunque no te lo creas, me he contenido muchos abrazos, besos y "pasteladas de las mías" solo por ser como tú querías que fuese, pero ¿ y cuando tu eras una cursi que no hacia nada mas que besarme ? entonces yo me aguantaba y  me enamoraba mas de ti.
Es imposible que lo nuestro haya acabado, nuestro destino es estar juntos( no te rías de mi al leerlo, sé que no crees en el destino), pero creo que ahora te toca a ti arriesgarte, recordando, dejando atrás tus pajaritos...
Lo dejo todo en tus manos,es tu decisión pero ¡ joder ven a buscarme, te necesito!.
Estoy completamente loco por ti.

Al día siguiente amaneció y anocheció como siempre.En cambio aquella noche algo cambió. Ella no se había visto ninguna película francesa, ni comió palomitas, ni siquiera estaba en casa. El no llegó a enviar la carta.
Nunca se supo nada mas de ella.
Ni de él.