April 23, 2013


 





Los días le llevaban y no los vivía, eran ellos lo que le vivían a el.  
Estaba contaminado, como la mayoría de la gente. Desde pequeños nos enseñan que es la contaminación y sus variantes, lumínica, atmosférica, hídrica... pero¿qué hay sobre las demás?.La contaminación de las personas, de las relaciones, de las amistades, del amor... .El amor empieza como algo idílico hasta que se contamina y se acaba;al principio de la amistad las risas son brutales hasta que se contaminan; la mayoría de las miradas están a rebosar de contaminación; a la familia se la va llevando poco a poco un tipo de contaminación que ni nos atrevemos a nombrar.
Eso nunca se lo habían enseñado y claro, de repente debía enfrentarse a ello, solo. Al principio todo era limpio y puro, como la tierra en sus comienzos, pero la melancolía, el fango, la tristeza,el humo, el desamor, el ruido y la falsedad lo habían empañado, tanto que estaba cubierto de mierda hasta las trancas, lo siento por la falta de educación, pero así era como le veía y en el fondo como se veía el.      
Sabia que tenia la obligación de ser valiente y de comenzar a vivir, pero de vivir a su manera. Hacer lo que le viniese en gana, sin dar explicaciones a nadie , sin contaminar y sobre todo, 
sin ser contaminado.