April 22, 2013


Pensándolo en frió he encontrado el momento en el que empezaron a cambiar las cosas, bueno me empezaron  a cambiar a mi o quizás las he cambiado yo y por lo visto no me he dado cuenta,el momento en el que mi cabeza voló.
Pero no fue cuando te fuiste, la sucesión de acontecimientos y pensamientos que rebosaban mi cabeza la nublaron por completo.Comenzó después, creo que podría decirte hasta el día pero bueno sería arriesgar demasiado, ya sabes lo insegura que soy y lo poco que confío en mi misma ; empecé a darme cuenta que y quien me rodeaba y en definitiva de la realidad, de lo ciegos que vivimos día a día por una sola razón, algo que nos aterra, la soledad.
Y no, no vengo a decirte lo valiente o fuerte que soy, porque no es así, yo también la temo. Pero aun me acojona mas vivir a oscuras y creo que empiezo a ver algo de luz, aunque es una luz que quema,quema muchísimo y no existe protector solar que lo evite. Hay que exponerse y afrontarlo,a pelo. 
Es difícil de entender para las mayoría de las personas, por eso son tan pocos lo que lo consiguen, los que no abandonan, los que se salen de lo corriente y por eso son apartados o ¿son ellos los que se alejan?.Pasan de estar en la cima a caer en picado.
Alejarse de la apariencia y enfrentarse con la realidad, una realidad que tantas veces se ha intentado explicar y que en definitiva nadie entiende.
Ni tu , ni yo.